miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reflexiones 2 (2013-2015)

No debo ser el único que va caminando por el supermercado pensando: "todo esto te va a dar cáncer algún día"

"Ver dibujos animados y escuchar heavy metal le puede hacer daño a tu cerebro, hijo" advirtió el padre.
"Y pasar toda la noche con prostitutas te puede dar sida, papá", respondió el hijo con preocupación.

Estoy en la cama del hospital, apenas con vida, mi familia está allí contemplando la escena con sollozo, mi madre se acerca a un doctor, le pregunta que me sucede, el médico duda al principio, sabiendo que estas son muy malas noticias, pero él toma coraje y dice: " su hijo está grave, sufre de pretensión crónica y se jura escritor", acto seguido mi madre empieza a llorar en el hombro del médico. 

- "Ahora tu rito de iniciación para entrar a nuestro grupo anarquista esta casi listo, sólo queda la prueba final: rayar tu primera letra A en el baño de una universidad. "

Me llama la atención la gente que me dice : "La vida es corta, vívela al máximo".
Supongo que su meta en la vida es conducir en estado de ebriedad y chocar, muriendo instantáneamente; de esa manera se cumpliría la profecía: su vida fue corta y la vivió a la máxima (velocidad).

Para todos los cantantes frustrados que les dijeron desafinados, ¡ todavía hay esperanza ! esta la posibilidad de cantar en los soundtracks de películas mudas.

Siempre mira el lado brillante de la vida, pero no demasiado porque te puedes quemar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario